Radiofrecuencia facial Sevilla
Tratamiento de radiofrecuencia facial en Sevilla
Thermalipo


La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo – y que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos.
¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es una técnica adaptada a la estética que tiene como objetivo el cuidado de la piel, la mejora de su aspecto y el tratamiento de problemas que afecten a la piel. Este método consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro para tratar las diferentes capas de nuestra piel. Así, estas ondas o radiaciones electromagnéticas –que oscilan simultáneamente en los campos eléctrico y magnético– penetran en las capas más profundas de la dermis para actuar sobre ellas.
Su efecto suma con el paso de las sesiones, es acumulativo y muy efectivo a la hora de reafirmar, dirigido a hombres y mujeres que desean tener un aspecto más joven sin la necesidad de pasar por un quirófano. Está pensando para todas aquellas personas que busquen una piel más firme, sin realizarse tratamientos invasivos o dolorosos.
Radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo – y que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos. Gracias a esto y el calor que reciben os fibroblastos, produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.
¿Qué importancia tiene el colágeno para nuestra piel? Se trata de la proteína que forma las fibras de nuestros tejidos que, a su vez, sirven para hacer de soporte de nuestra piel y mantenerla tersa. Y es que con el paso de tiempo y el efecto de agentes externos, la producción de colágeno es cada vez más escasa, algo que la radiofrecuencia puede revertir con su efecto de colagenogénesis –formación de colágeno.

Radiofrecuencia facial profesional
Beneficios de la Radiofrecuencia facial
Dado que trabaja nuestra piel desde sus capas más profundas, los efectos y resultados de la radiofrecuencia facial son tempranos pero muy duraderos.
- la radiofrecuencia facial consigue estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural por lo que nuestra piel se vuelve más flexible y resistente. Esto, al mismo tiempo, permite prevenir los efectos del paso del tiempo, retrasando la aparición de las arrugas y disminuyendo la apariencia de las líneas de expresión.
- La radiofrecuencia facial estimula la circulaciónen los niveles más profundos, por lo que después del tratamiento podrás comprobar que tu piel se ve más joven, sana y luminosa.
- Después del tratamiento de radiofrecuencia facial puedes apreciar que la apariencia general de la piel ha mejorado. Esto se debe a la vasodilatación, la vascularización, y la mejora de metabolismo celular, así como a la mejor oxigenación de las células.
- Al ser un tratamiento para mejorarla apariencia de la piel, la radiofrecuencia es una técnica muy útil para reducir las cicatrices del acné, los eccemas, la piel rosácea, o la hiperpigmentación.
Pero, sin duda, una de las mayores ventajas de la radiofrecuencia facial es que puede ser un buen sustituto al lifting. Y es que con ella puedes conseguir tensar y rejuvenecer tu piel sin necesidad de pasar por el quirófano.


