Osteopatia Sevilla
Centro de Osteopatía Sevilla
Osteopatia integrativa


La osteopatía integrativa es una de las mejores opciones para resolver casi cualquier dolor o molestia
Es un tratamiento manual a través de técnicas y procedimientos sencillos. ¡No suele ser invasiva, ¡ni dolorosa! Indicada para un sin fin de afectaciones, pero se engloban principalmente en:
- Estructurales (huesos, músculos, articulaciones, etc.)
- Viscerales (sistema digestivo, ginecológico, respiratorio, etc.)
- Craneales (sistema nervioso, dolor de cabeza, mandíbula, etc.).
Su gran éxito es su enfoque sistémico: concibe el cuerpo como una unidad, y no como un conjunto de órganos y estructuras independientes. Por eso es tan eficaz a la hora de diagnosticar y solucionar el problema desde la raíz.
En nuestro espacio, encontraras, todo tipo de masajes terapéuticos, estéticos, de relajación…etc. Tambien ofrecemos Osteopatía prenatal y postparto.
- Masaje Relajante
- Masaje Descontracturante
- Drenaje Linfático Manual
- Masaje Prenatal y Post parto
- Osteopatia Deportiva
Osteopatía visceral
Las vísceras forman parte del cuerpo humano, y no que decir tiene que hay que darle la mayor de las importancias y estar atentos a cualquier disfunción de las mismas.
Nuestras vísceras (estómago, hígado, intestinos…) tienen dos tipos de movimiento que deben de funcionar perfectamente para que las vísceras cumplan correctamente con su cometido.
- Uno de los movimientos nos lo ofrece el diafragma, mediante la inspiración y espiración.
- El segundo movimiento se genera por la propia víscera. A este movimiento se le llama motilidad.
Si cualquiera de estos movimientos no es lo suficientemente correcto, se podrían dar alteraciones en el funcionamiento de las vísceras.
La Osteopatía Visceral es la encargada de la rigidez estructural, con lo que conseguimos mejorar nuestra movilidad y motivilidad visceral. También vamos a conseguir mejorar la vascularización de nuestro cuerpo.
Osteopatía craneal
¿Sabes que los huesos de la cabeza tienen movilidad? Pues sí. No conforman una estructura rígida, y además pueden deslizarse unos sobre otros. La osteopatía craneal es capaz de tratar las posibles restricciones de movimiento de los huesos del cráneo.
La osteopatía craneal es una parte de la osteopatía que se va a encargar de equilibrar nuestro sistema nervioso, mediante la normalización de las membranas intercraneales y consiguiendo que el líquido cefalorraquídeo circule libremente desde la médula espinal hasta el hueso sacro.
También se va a encargar de regular todas las emociones negativas que afectan a nuestro equilibrio emocional que, por las somatizaciones, afectan a nuestro cuerpo y a nuestro comportamiento.
Por tanto, la osteopatía craneal no es un masaje como tal o como normalmente todos entendemos, es más bien un trabajo corporal y de liberación emocional.


