Cavitacion Sevilla

Tratamiento de Cavitación en Sevilla

Cavitacion Sevilla

La cavitación es una técnica para disolver la grasa que se encuentra localizada en la dermis y erradicar de manera progresiva ciertos problemas estéticos, como la piel de naranja.

¿Que es la cavitación?

La cavitación es lo que estabas buscando. Este tratamiento estético disuelve la grasa localizada de las zonas más difíciles y además los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

¿Para qué sirve la cavitación?

Esta técnica no quirúrgica consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia directamente en la zona donde se localiza la grasa. Además, provoca la formación de burbujas de calor bajo la piel.

El objetivo de la cavitación es disolver las células adiposas desde su interior, pues estas implosionan y se destruyen.

De esta manera, la grasa se transforma en un líquido denominado diglicérico. Este se elimina con la orina y a través del sistema linfático. Por ello, durante el tratamiento se recomienda beber mucha agua y realizar actividad física para estimular la sudoración.

La cavitación sirve para eliminar la piel de naranja y la celulitis. Además, le devuelve su aspecto normal a la piel de las zonas tratadas.

Asimismo, este tratamiento mejora la circulación, elimina toxinas del organismo y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con la cavitación?

La cavitación sirve para eliminar la grasa localizada en determinadas zonas. Por ello, se centra en tratar las siguientes partes del cuerpo:

  • Caderas
  • Glúteos
  • Cara interna de los muslos
  • Cara externa de los muslos
  • Rodillas

Otros tratamientos

Fotorejuvenecimiento Facial IPL

Si estás buscado una piel luminosa, hidratada y tersa, este es tu tratamiento.

Radiofrecuencia corporal

Tratar celulitis, grasa localizada, la flacidez y la retención de líquidos

¿Cuánto dura una sesión de cavitación?

Una sesión de cavitación dura entre 30 y 40 minutos.  Se recomienda aplicar técnicas como la presoterapia como parte del tratamiento. Esto estimulará la eliminación y evitará la reabsorción de la grasa.

Antes y después de cada sesión, se deben beber 1.5 litros de agua para excretar las toxinas.

Resultados de la cavitación

Los resultados de la cavitación son visibles a partir de la tercera sesión, aunque algunos aseguran que desde la primera notarás cambios considerables.

Para disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento se necesitan entre diez y quince sesiones, nuestro profesional le recomendara su tratamiento perdonalizado.

 

Asimismo, los expertos recomiendan que la cavitación esté acompañada de otras terapias. Por ejemplo:

  • Presoterapia, para drenar toda la zona de grasa diluida
  • Radiofrecuencia para drenar y reafirmar
  • Plataforma vibratoria, se puede aplicar antes de cada cavitación

Cavitación Profesional

¿Cuáles son los beneficios de la cavitación?

La cavitación tiene muchos beneficios para tu salud, pues no solo sirve como tratamiento estético.

Entre los principales efectos de esta técnica se encuentran:

  • Mejora de la circulación
  • Eliminación de toxinas
  • Aumento de tono de los tejidos
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal
  • Disminución de la celulitis
  • Reducción de grasa localizada

Estos beneficios se logran debido a que la cavitación actúa directamente sobre los tejidos adiposos para eliminar la grasa. Asimismo, estimula la excreción de toxinas a través del sistema linfático.

Esta técnica también permite que la piel de la zona tratada luzca firme y tersa. Por si fuera poco, tonifica los músculos y mejora la elasticidad de la piel.

Además de sus beneficios, la cavitación tiene muchas ventajas. Es un método no invasivo, por lo que no requiere hospitalización o anestesia. Lo mejor de todo es que tras cada sesión es posible retomar las actividades diarias de manera inmediata.

El tratamiento no es incómodo. Aunque se escucha una especie de pitido debido a la aplicación del ultrasonido, no es molesto.

Cavitación Profesional

Contraindicaciones y riesgos de la cavitación

Ahora que ya sabes los beneficios de la cavitación, debes conocer sus contraindicaciones y riesgos.

Aunque esta técnica es perfecta para modelar tu figura, si tienes algunos problemas de salud no podrás realizártela. Entre quienes no pueden aplicar para este tratamiento se encuentran:

  • Pacientes con marcapasos o dispositivos electrónicos implantados
  • Pacientes con hipercolesterolemia
  • Pacientes con hipertrigliceridemia
  • Pacientes con insuficiencia renal
  • Pacientes con insuficiencia hepática
  • Mujeres embarazadas
  • Mujeres en periodo de lactancia

 

Las personas con sobrepeso pueden realizarse la cavitación, pero deben combinarla con dieta personalizada, *Pregunta por nuestra dietista

Si quieres realizarte la cavitación, busca el consejo de un profesional de la estética para evitar riesgos y obtener los resultados que deseas.

Recomendaciones para antes y después de la cavitación

Ahora que ya sabes para qué sirve y cuáles son los beneficios y riesgos de la cavitación, te damos algunas recomendaciones.

Al no ser invasivo, este tratamiento no conlleva muchos cuidados para antes y después de haber sido realizado. Sin embargo, debes tomar en cuenta algunos puntos importantes.

Cuida tu alimentación durante el tiempo que dura el tratamiento. No se trata de que te sometas a una dieta estricta, sino que comas de forma saludable.

Además, no olvides que para la cavitación debes beber mucha agua, tanto el día anterior como el posterior a cada sesión. Recuerda que la orina y el sudor se encargarán de eliminar la grasa en estado líquido.

Después de cada tratamiento, realiza un masaje una crema drenante o un gel anticelulítico. Esto te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas.

¿La grasa vuelve después de la cavitación? La respuesta es no, todo lo que se ha eliminado de tu cuerpo no regresa. Sin embargo, si no haces un seguimiento, se producirán nuevas células grasas.

Esto puede provocar que vuelvas a tener la piel como cuando empezaste el tratamiento. Para evitar esto, recuerda combinar hábitos saludables: dieta sana y ejercicio.

No olvides que debes seguir las recomendaciones de los profesionales del centro estético al que acudas por la cavitación. Recuerda que tu Bienestar  es lo más importante.

Reserva ya tu cita con nosotros

¡Aprovecha nuestras ofertas especiales!